SOBRE NOSOTROS

Somos Fútbol City, una empresa dedicada a la promoción del deporte en la localidad. Ofrecemos nuestras instalaciones deportivas premium en cualquiera de las cuatro sucursales destinadas a la práctica del fútbol en dos modalidades: Escuela infantil y práctica del fútbol en general.

Imagen

ILUMINACIÓN EN NUESTRAS CANCHAS

Imagen

SERVICIO BUFFET

Imagen
Imagen

FÚTBOL CITY 1

Dirección: Aristóbulo del Valle y Justo Daract San Luis (San Luis) 5700

Teléfono: +54 (0266) 4425403

Imagen

FÚTBOL CITY 2

Dirección: Aristóbulo del Valle y Riobamba San Luis (San Luis) 5700

Teléfono: +54 (0266) 4455238

Imagen

FÚTBOL CITY 3

Dirección: José Zabala y Salvador Segado Bº Lince San Luis (San Luis) 5700

Teléfono: +54 (0266) 4430610

Imagen

FÚTBOL CITY 4

Dirección: Colectora Av del Fundador y Ruta 147

Teléfono: +54 (0266) 4013983

NUESTRA MISIÓN

Ser parte fundamental en el desarrollo y espíritu deportivo de los puntanos; ofrecer un lugar para hacer ejercicio y disfrutar con amigos. Somos un incentivo y la mejor razón para esos momentos libres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUESTRAS CANCHAS

Estamos empeñados en fomentar el deporte. Por eso, contamos con canchas de fútbol artificial homologadas por FIFA que brindan el mayor confort a los jugadores durante su entrenamiento, permitiéndoles que disfruten del fútbol al máximo. 

Nuestras canchas de superficie sintética han sido muy bien calificadas por jugadores profesionales, quienes las consideran las mejores de su tipo en la actualidad. 

Nuestro césped artificial es usado en las canchas oficiales más prestigiosas del mundo. Su gran nivel de amortiguación simula a la perfección la sensación de jugar sobre césped natural. 

Al ser las superficies de este tipo muy uniformes otorgan mayor precisión en el juego, mejorando la técnica de los jugadores, por lo que también son muy utilizadas en divisiones juveniles y clubes infantiles.